X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

EXITOSO OPERATIVO MÉDICO DE ESACHS EN ISLA DE PASCUA

feb. 4, 2022, 15:53 by System
Con el objetivo puesto en la salud de los trabajadores, este año nuevamente ESACHS apoya a su mandante LATAM en operativo médico a Isla de Pascua, logrando realizar 663 prestaciones a los trabajadores de la aerolínea y sus familias, extendiéndose también a la comunidad pascuense.
Durante el mes de abril en una jornada que duró 5 días, nuestros colaboradores del Policlínico ESACHS de LATAM participaron en operativo Médico Dental a la isla. Este consistió en la atención de medicina general, para adultos y pediatría, nutricionista, exámenes de medicina ocupacional, entre otros.

La iniciativa se desarrolló en conjunto entre LATAM, ESACHS y ACHS, y las atenciones se realizaron a trabajadores de la aerolínea en el aeropuerto de Rapa Nui y sus familias. Además, se extendió la asistencia a gente de la comunidad pascuense en el Hospital de Hanga Roa.

“Las prestaciones las hicimos en el Hospital, ya que yo me contacté con el director de éste para coordinar y realizar la instalación de nuestras salas en el auditorio”, explicó Susan Salinas, Administradora de Contrato de Policlínico LATAM.

El éxito del operativo médico pudo apreciarse en la reacción de los asistentes, tanto de los colaboradores de LATAM como la propia gente de la isla. “Fueron cuatro días efectivos de operativo, más uno de instalación y otro de retiro, donde empezábamos a las nueve de la mañana y, debido a la alta asistencia, no almorzábamos hasta las seis de la tarde, considerando que estaba contemplado terminar a las cuatro. En la isla es todo más lento, por lo que no es factible tener alguna demora”, agregó Salinas.

Este operativo se realiza todos los años desde el 2006. Y su foco varía según la planificación y los requerimientos de la empresa mandante LATAM.
Load more comments
Comment by from