X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización

ESACHS DICE PRESENTE EN FERIA LABORAL ORGANIZADA POR DUOC UC Y LA MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ

feb. 4, 2022, 15:53 by System
El día miércoles 29 de mayo, ESACHS estuvo presente en feria laboral desarrollada en conjunto entre la Municipalidad de Maipú y Duoc UC. A pesar de la lluvia, la jornada contó con una gran asistencia, ofreciéndose en ella más de cinco mil empleos.
ESACHS marcó su presencia en la feria laboral, ofreciendo puestos de trabajo específicamente para Paramédicos, Conductores, Prevencionistas de Riesgos y Ejecutivos de Admisión. “Hubo una alta convocatoria, contando con más de doscientas postulaciones a nuestros cargos ofrecidos”, detalló Ricardo Tapia, Asistente Administrativo y representante de ESACHS en la feria laboral.

La jornada contó con la asistencia de cincuenta empresas, las que ofrecieron más de cinco mil empleos y que fue destacada por el municipio, a través de su página institucional. Además, a pesar del frío y las lluvias, se registró un alto número de asistentes, quienes postularon a nuestra empresa y llenaron la Plaza de Maipú. “La gente estuvo haciendo fila para poder entrar a la carpa, donde estaban los stand “, agregó Marcelo Lazo, Analista de reclutamiento y selección.
Load more comments
Comment by from